Yango Group, una empresa de tecnología global que crea servicios diarios, lanzó Comida, un servicio de entrega a domicilio. Este es el segundo servicio lanzado a través de Yango SuperApp. 

En menos de dos semanas desde su lanzamiento ha alcanzado los 1.000 pedidos diarios, lo que demuestra una rápida aceptación y crecimiento en el mercado boliviano.
 
A través de Comida, Yango continúa implementando un modelo de negocio de asociados, brindando oportunidades de crecimiento y expansión a los negocios locales. 

Hasta el momento, el nuevo servicio ya ha conectado a más de 200 locales de restaurantes y prevé tener más de 1.000 en el mediano plazo incluyendo otros procedentes de nuevos negocios minoristas como tiendas, farmacias y supermercados.
 
"Los socios obtienen acceso a los usuarios de Yango SuperApp, que pretenden incrementar sus pedidos hasta en un 20 por ciento y reducir sus gastos generales. Además, la empresa planea invertir y expandir su servicio de comida a domicilio a otras ciudades del país. Reunimos a usuarios, restaurantes y mensajeros con la intención de hacer crecer la economía local y lograr un mercado más grande y fuerte”, explicó Juan Pablo Velasco, Country Manager de Yango en Bolivia.


​ Para celebrar esta nueva era y la expansión de Yango SuperApp, la empresa ofrece actualmente una oferta especial:entrega sin costo y 20 bolivianos de descuento en el primer pedido.

"En este momento estamos ampliando activamente el ecosistema Yango SuperApp para brindar servicios rápidos y convenientes. Comida es un gran impulso para nuestro desarrollo y esperamos que sea beneficioso para todos: usuarios, socios y el mercado en general", afirmó Juan Pablo Velasco.

Con Yango SuperApp, los usuarios bolivianos ahora viajan por la ciudad utilizando el servicio de transporte online, envían artículos con la función Delivery, transportan cargas más pesadas con la opción Cargo y navegan por las calles de la ciudad con el servicio gratuito de Navegador, que ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y sugerencias de rutas óptimas. 

El lanzamiento de Comida permite a Yango SuperApp brindar un viaje de usuario aún más fluido y cubrir la mayoría de las necesidades de los consumidores, todo en una sola aplicación.