Según el diario Marca de España, basado en datos del medio Informer, es crítica la situación que vive el tenista serbio Novak Djokovic en el aeropuerto Tullamarine de Melbourne, donde fue aislado por intentar ingresar a Australia sin portar documento de vacuna por Covid-19.

Incluso, se conoció que el Gobierno serbio se pronunció sobre el tema, tomando en cuenta que se trata de su máxima figura en el deporte.

El ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selatovic, pidió a su embajador en tierras australianas facilite la puesta en libertad del número uno del tenis para que pueda ingresar a ese país, sede del primer Grand Slam del año que se jugará del 17 al 30 de enero próximo.

Por el horario en Canberra, capital de Australia, las negociaciones consulares no han sido inmediata, pero se espera que la referida liberación del tenista se dé en las próximas horas.

Lea también

Fútbol

Messi da negativo al Covid-19 y regresa a París

El delantero argentino del PSG dio negativo en el último control. Se contagió en las fiestas de fin de año. Se espera que pueda jugar el próximo fin de semana por el torneo francés