Hugo Dellien tuvo un buen inicio en el Challenger de Liberec, en República Checa, porque venció al local Dalibor Svrcina en primera ronda, por 7-6 (7/3) y 6-1. El partido tuvo una duración de una hora y 45 minutos.

El boliviano, número 140 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ganó la primera manga en el tie break, ya que su rival dio dura batalla, incluso este set se alargó por una hora y 14 minutos.

En el segundo set, el boliviano no tuvo piedad del número 294 del mundo, pues definió el partido en 31 minutos de juego.

El próximo rival del beniano será el esloveno Martin Klizan, quien jugó la fase clasificatoria, en la que ganó dos partidos. Este martes, por la primera ronda del cuadro principal se impuso al checo Jakub Nicod por 6-3 y 6-1.

El partido entre el Tigre y Nicod se disputará el jueves, con horario aún por definir.

Lea también

Fútbol

San Antonio venció (2-3) a Aurora en un partido de locura en el Félix Capriles

El equipo del pueblo ganaba por 2-0, pero los santos reaccionaron y se llevaron la victoria, en el inicio a la octava fecha del torneo Clausura

Lea también

Motor

Roly Roca ganó la tercera fecha del Campeonato Departamental de Autódromo

La competencia tuvo lugar en el circuito ubicado en el kilómetro 13 de la doble vía a La Guardia, donde participaron alrededor de medio centenar de competidores