Los hermanos Dellien, Hugo y Murkel, corrieron diferente suerte este miércoles en la modalidad singles del Challenger de Montevideo. El primero logró avanzar para cuartos de final, mientras que el segundo fue derrotado y dijo adiós a la competencia.

Hugo fue el primero en entrar en acción, en la cancha central del Carrasco Lawn Tenis Club en Uruguay, donde se enfrentó al brasileño Orlando Luz, al que derrotó en dos sets, por 6-3 y 7-6 (7/3).

El rival del Tigre en cuartos de final será otro brasileño, esta vez Felipe Meligeni Alves. La programación aún no fue definida, pero el partido puede jugarse este jueves o el viernes.

Hugo Dellien fue sembrado como el quinto favorito del torneo.

Poco después, en la misma cancha, fue el turno de Murkel, quien hizo un gran partido contra el argentino Camilo Ugo Carabelli, con el que cayó en tres sets, por 7-6 (7/4), 5-7 y 3-6.

Murkel vendió cara la derrota frente al cuarto favorito de la competencia.

Lea también

Fútbol

Historial: Bolivia nunca le ganó a Ecuador de visitante

Los números no favorecen a la selección boliviana de fútbol en sus enfrentamientos ante la Tri. Este jueves se volverán a ver las caras en Guayaquil

Lea también

Fútbol

Así fue el último choque entre Bolivia y Ecuador, que no fue precisamente por Eliminatorias

La Verde y la Tri se volverán a enfrentar este jueves, pero en esta oportunidad será por la etapa clasificatoria al Mundial 2026