The Strongest está en modo Copa Libertadores. El cuadro atigrado está centrado en lo que será su próximo partido de este torneo internacional ante Fluminense, el cual es clave para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. El cotejo se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, el jueves, a partir de las 18:00

“Una final para nosotros, vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto, porque va a ser clave para la clasificación y por eso esperamos con ansias el partido”, dijo Álvaro Quiroga.

El encuentro del Tigre ante la escuadra brasileña corresponde a la cuarta fecha del grupo D, en el que casualmente el líder es Fluminense con 9 puntos, luego están The Strongest, Sporting Cristal de Perú y River Plate de Argentina. Estos tres últimos tienen tres puntos, pero están en ese orden por la diferencia de goles.

“Tenemos que ir a presionar bien arriba, ahogarlos desde el primer minuto, Dios quiera que nos quedemos con los tres puntos… Nosotros no tenemos margen de error, tenemos que salir a ganar el partido y hay que salir con todo”, agregó Quiroga.

El mediocampista nacional dijo que llega en buenas condiciones físicas a este partido pese a la seguidilla de encuentros que viene disputando y también habló del rival.

“Sabemos que no vienen dos jugadores de ellos que habitualmente son titulares, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro”, afirmó.

Finalmente, pidió el apoyo de los hinchas atigrados: “Que vayan y apoyen, porque el equipo siempre los necesita, son muy importantes para nosotros. Alentar desde el primer minuto que este equipo les dará muchas alegrías”.

En el torneo local, The Strongest es líder absoluto de la Liga Tigo con 30 puntos en 14 fechas disputadas.

Lea también

Fútbol

Vinicius, la joya del fútbol brasileño convertida en símbolo contra el racismo

El delantero del Real Madrid está recibiendo apoyo a escala mundial luego de que fuera víctima de racismo en el partido de su equipo ante el Valencia

Lea también

Multideportivo

Hugo Dellien fue eliminado en primera ronda en el ATP World Tour 250 de Ginebra

El boliviano cayó ante el estadounidense Jeffrey John Wolf por 4-6 y 2-6, y dijo adiós al torneo suizo en la modalidad singles