Bruno Miranda visitó las instalaciones de The Strongest, este martes, donde se reunió con la dirigencia del club atigrado. Al momento de retirarse de Achumani, el delantero reconoció que las negociaciones con el campeón del fútbol boliviano están avanzadas

“Estamos conversando, estamos en eso. Feliz de estar acá en la ciudad (La Paz) y ya veremos… Me gusta el tigre, me gusta la ciudad y feliz de poder estar aquí”, dijo Miranda a los medios de comunicación que lo aguardaban en la sede del Tigre.

El delantero cruceño, de 25 años, aclaró que las negociaciones están bien encaminadas y que solo restan detalles para sellar el acuerdo, uno de esos detalles es el tiempo por el que se firmaría su contrato.

“Esos son los detalles que faltan, estamos en ello y pronto lo tendremos más claro”, dijo Miranda, quien agregó que llega como jugador libre.

Recordemos que el último equipo del delantero fue Royal Pari, el segundo semestre de este año, pero no llegó terminar la competencia en el equipo inmobiliario, porque en octubre fue separado del primer plantel por un acto de indisciplina, según hizo conocer el club.

Miranda dijo que le llegaron otras ofertas, pero explicó los motivos por los cuales se inclina por el Tigre.

“Sí tenía otras ofertas, pero The Strongest es grande, el último campeón, equipo copero, son cosas que te llaman. Además, puedo estar cerca de la selección, en La Paz donde el fútbol es fuerte”, aseveró.

El representante del jugador, Juan Manuel Peña, lo estuvo acompañando en todo momento y él también reconoció que todo está a punto cerrarse con un buen acuerdo.

“Estamos avanzando en este tema y esperamos cerrar su vinculación dentro de poco… Estamos viendo varias opciones, todo lo que sea para ayudar al club estamos prestos para eso”, acotó Peña.

Lea también

Fútbol

La Verdeamarilla tuvo un 2023 para el olvido

La selección brasileña de fútbol cierra uno de sus peores años no solo en lo deportivo, sino también en aspectos que tienen que ver fuera de la cancha

Lea también

Fútbol

Bolívar se coronó campeón de la Copa Tigo en una final bochornosa

El equipo celeste se impuso en la segunda final a Wilstermann por 1-0, en el estadio Hernando Siles de La Paz. En la ida había ganado de visitante por 1-2