Pablo Lavallén, director técnico de The Strongest, aseguró que su equipo golpeó en los “momentos justos” para vencer a Bolívar en clásico paceño. 

“Primeramente quiero darle la gloria a Dios por este resultado y agradecerle a los jugadores por la entrega. Hoy el campeón volvió. Los sorprendimos a Bolívar en la forma que nos paramos. Supimos golpear en los momentos justos y fuimos un equipo maduro cuando nos tocó cuidar el resultado”, indicó. 

“Estos partidos se definen por pequeños detalles. Esos detalles estuvieron a nuestro favor, supimos aprovecharlos. El equipo tuvo un buen desempeño y fue inteligente a la hora de tener el balón", 'añadió. 

Además, el estratega argentino reconoció que está formando un plantel muy fuerte, unido y competitivo. 

“Se lo dije a los jugadores antes de salir a la cancha. Me siento orgulloso del plantel que se está formando. Los jugadores trabajan muy bien, intentan aceptar la idea de juego. Ellos son los artífices de este momento”. 

“Todos están festejando, eso dice que no hay grietas, no hay camarillas. Mi trabajo se valora con resultados y hoy (domingo) los jugadores dieron la cara por mi cuerpo técnico”, concluyó. 

Con este triunfo, el Tigre sumó 10 puntos y se acomodó en el primer lugar del Grupo A. 

Lea también

Fútbol

Empate con sabor a poco: Oriente Petrolero y Blooming igualaron sin goles

El clásico cruceño 200 quedó con el marcador en blanco. Ambos desperdiciaron los primeros 45 minutos con temor a ceder el primer gol, y en el segundo tiempo no pudieron ser eficaces.

Lea también

Fútbol

‘Buscando rival’: el homenaje de The Strongest a Sergio Luna

En la antesala del clásico entre The Strongest y Bolívar, la barra Ultra Sur desató la nostalgia al desplegar una tela gigante que inmortalizaba el gesto emblemático de Sergio Luna sobre la pelota en el histórico partido de 1993.