El director técnico de The Strongest Ismael Rescalvo dijo que se va con un sabor agridulce del Maracaná, estadio donde la noche del martes perdió su equipo a manos de Fluminense por 1-0, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

“Me queda una sensación agridulce de que no es un buen resultado, porque queríamos sumar puntos, pero en líneas generales el equipo mostro algo que me gusta: lucha, juego y competir que es lo que dio el equipo en 96 minutos”, dijo el entrenador español.

Reconoció que la mejor versión del Tigre se vio en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para conseguir el gol de la igualdad.

“Me quedo sobre todo con los 20 primeros minutos del segundo tiempo, en los que el equipo mostro rebeldía, descaro, atrevimiento, controlo el juego, algo que nos faltó en el primer tiempo, no porque no quisiéramos, sino porque el rival tiene grandes capacidades y en ese aspecto nos costó hacernos dominadores del balón para poder atacar”, agregó.

Rescalvo manifestó tener dudas si en la jugada previa al gol de Nino hubo tiro de esquina o si era saque de meta a favor de su equipo.

“La jugada que genera el segundo gol me deja muchas dudas de que haya sido saque de esquina, con lo que eso conlleva, que sea un saque de meta o que sea una situación en la que te ponen un balón en el área, con un equipo que tiene poderío en el juego aéreo”, enfatizó.

Lea también

Fútbol

The Strongest no pudo en Brasil y perdió por la mínima diferencia contra Fluminense

El único gol del partido lo hizo Marcilio Florencio Mota, más conocido como 'Nino', en el minuto 41. El tigre buscó empatar, pero no pudo debido a la superioridad de juego del equipo brasileño

Lea también

Fútbol

Oriente Petrolero fue presa fácil de Bragantino y perdió por goleada (5-0)

El equipo refinero sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Sudamericana. El partido se jugó en el estadio Nabi Abi Chedid en la ciudad de Bragança Paulista, estado de Sao Paulo