La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las designaciones arbitrales para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, que volverá a entrar en escena la semana que se avecina. El partido entre The Strongest y Ceará será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich.

El cuadro atigrado recibirá al representante brasileño el miércoles 29 de junio, desde las 18:15, en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz.

Ostojich es árbitro FIFA desde 2016 y tiene 40 años. Sus colaboradores en las líneas serán sus compatriotas Carlos Barreiro y Pablo Llarena, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Augusto Aragón.

Eber Aquino será el responsable del VAR y José Cuevas estará a cargo del AVAR, ambos de nacionalidad paraguaya.

Recordemos que The Strongest pasó a jugar la Copa Sudamericana luego de ubicarse en el tercer puesto del grupo B de la Copa Libertadores y por ende no pudo avanzar a la siguiente fase.

La revancha ante Ceará se disputará el miércoles 6 de julio, a partir de las 18:15, en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil.

Por otra parte, el boliviano Gery Vargas fue designado como árbitro central del partido entre Deportivo Tachira de Venezuela y Santos de Brasil, a jugarse el miércoles 29 de junio (20:30), en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Sus asistentes de línea serán José Antelo y Edwar Saavedra, mientras que Ivo Méndez será el cuarto árbitro, todos de nacionalidad boliviana.

Lea también

Blooming

Nahuel Iribarren: “Con la Copa Bolivia también estamos entusiasmados”

El defensor de Blooming quiere que el equipo celeste sea protagonista tanto en el torneo Clausura como en la Copa Bolivia que se avecinan

Lea también

Fútbol

El video que publicó Carlos Lampe luego de convertirse en capitán de Atlético Tucumán

El arquero boliviano llevó el cintillo en el partido que su equipo jugó el jueves frente a Independiente de Avellaneda, por la Copa Argentina