Luis Revilla no será nuevamente candidato a alcalde de La Paz y reorganiza su partido, Soberanía y Libertad (SOL.bo) para terciar en los comicios subnacionales, que se realizarán los primeros meses de la próxima gestión.

“No voy a ser candidato a alcalde”, sostuvo el burgomaestre paceño. Explicó que en Sol.bo habrá un proceso de elecciones internas para definir a su reemplazo en la candidatura y para otros cargos, como asambleístas y un eventual gobernador.

La autoridad local manifestó que, para su agrupación política, el tema de las elecciones nacionales ya está cerrado y que ahora toca trabajar rumbo a las elecciones subnacionales para que haya continuidad en la gestión edil, pero con renovación.

“Vamos a concentrar esfuerzos hacia adelante, en las elecciones subnacionales, no solo en el departamento de La Paz, sino en el conjunto del país para que poco a poco podamos llevar el buen ejemplo de la gestión municipal al resto del país”, afirmó el político paceño en horas pasadas.

Lea también

USTED ELIGE

Revilla pide que el TED explique por qué se registran largas filas en recintos de la zona Sur

Una gran cantidad de personas tuvieron que aguardar varias horas para emitir su voto. Restan menos de dos horas para que el cierre de la jornada electoral en el país

Revilla auguró éxitos a los nuevos gobernantes del país, Luis Arce y David Choquehuanca., candidatos del MAS que resultan ganadores del sufragio con más de 54 por ciento de los votos, restando aún un porcentaje por computar.

Respecto a la gestión que vendrá, dijo que “debe ser continuidad con renovación, eso también hará bien a la ciudad para que tengamos autoridades futuras con nueva visión”, agregó.

Lea también

USTED ELIGE

Agrupación de Revilla decide apoyar la candidatura de Mesa

SOL.bo se apartó de Comunidad Ciudadana para sumarse a ‘Juntos’. Ahora que Jeanine Áñez declina su postulación, el partido del alcalde de La Paz confirma su respaldo al expresidente