Wilstermann rescató un punto de oro en su visita al ‘Tahuichi’ y Mario Guamán no ocultó su felicidad una vez finalizado el encuentro que terminó empatado 1-1 ante Blooming.

“Estoy contento porque a pesar de las adversidades logramos hacer un excelente partido. Hay jugadores que no llevan ni siete días en el equipo y tuvieron un desempeño impresionante. Este empate significa bastante, ya no estamos menos seis, ahora tenemos menos cinco puntos y a la larga nos va ayudar mucho”, mencionó.

También aseguró que el funcionamiento del equipo irá evolucionando con el paso del tiempo y espera que los futbolistas que faltan por habilitar sean un aporte.

“Hace dos semanas Wilstermann no jugaba, estábamos descendidos y 15 días después sacamos un empate en una cancha complicada. El plantel irá mejorando y hasta fines de febrero veremos a los jugadores más afianzados”.

La próxima fecha el ‘aviador’ enfrentará a Aurora en el clásico cochabambino y Guamán cree indispensable el apoyo de su hinchada para salir de de este duro momento.

“El aliento de nuestros hinchas es fundamental, ojalá el próximo fin de semana el estadio esté lleno. A Wilstermann lo salvará su gente", concluyó.

Mario Guamán tomó las riendas del club junto a un grupo de socios hace dos semanas. Tienen la intención de sacar al 'rojo' de la dura crisis económica por la cual atraviesa. 

Lea también

Fuera De Juego

Manchester City acusado de romper más de 100 veces las reglas financieras de la Premier

La Premier League acusó a la institución de Manchester. Según la investigación que duró cuatro años, el Manchester City vulneró más de 100 veces reglas que incluyen el Fair Play Financiero.

Lea también

Tenis

Hugo Dellien continúa a paso firme en el Córdoba Open

El beniano venció este domingo al argentino Nicolas Kicker y se instaló en el cuadro principal del certamen.