“Tenemos que poner el pecho y revertir esta situación”, fue la afirmación de Patricio Rodríguez, el extremo de Wilstermann que se destacó en la derrota frente a Atlético Paranaense (2-3). El aviador quedó tercero en la tabla de posiciones del grupo C, igualado con Peñarol en puntos (3).

Rodríguez se mostró optimista porque, a pesar del resultado adverso, todavía deben disputar tres partidos por la fase de grupos. “Tenemos varios partidos por delante”, aseguró el argentino en conferencia de prensa. 'Pato' participó en las dos jugadas que terminaron en los goles del aviador.

El rojo de Cochabamba no disputaba un partido oficial desde el 14 de marzo y eso, al final, le pasó factura. Mientras que al frente tuvo a un rival que llegó con 16 encuentros previos. “No es excusa, pero sabíamos que hace bastante tiempo no competíamos. Nos enfrentamos a un gran rival que estuvo a la altura del partido”, aseguró Rodríguez.

El siguiente partido de Wilstermann será el jueves 24, frente a Peñarol, en el Félix Capriles. Atlético Paranaense y Colo Colo lideran su grupo, ambos tienen seis unidades. 

Lea también

Fútbol

Wilstermann pierde y el fútbol vuelve a Bolivia con frustración

Tras seis meses sin un partido oficial en el país, el aviador cayó en casa ante Atlético Paranaense por 2-3, en partido válido por el grupo C de la Copa Libertadores