Debido a que el vuelo chárter que contrató Wilstermann no tenía la autorización correspondiente de la DGA chilena, el viaje de la delegación del equipo rojo se suspendió dos veces y recién este martes por la mañana pudo ausentarse al vecino país para visitar esta noche a Everton, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Sausalito ubicado en la ciudad de Viña del Mar, en el Gran Valparaíso, a partir de las 20:30.

Inicialmente el viaje del equipo aviador a Santiago de Chile estaba previsto para el domingo, luego se lo reprogramó para el lunes, pero debido a que la línea aérea no obtenía el permiso para aterrizar en Chile se lo volvió a suspender.

Finalmente, la autorización llegó ayer, casi a la medianoche, y el vuelo fue programado para este martes a las 7:00. La delegación del rojo cochabambino ya se encuentra en territorio chileno.

Lea también

Fútbol

Cinco jugadores encabezan la tabla de goleadores del torneo Apertura

Luego de siete fechas disputadas por el campeonato de la División Profesional, la cima de la tabla de artilleros es compartida con cuatro tantos

Lea también

Oriente Petrolero

Erwin Sánchez: “Somos considerados el equipo menos fuerte del grupo”

El DT de Oriente Petrolero hizo un análisis del grupo H de la Copa Sudamericana. Su equipo debutará ante Fluminense, el miércoles en Brasil, a partir de las 18:15