Wilstermann tendrá una sentida baja para sus próximos partidos.  El defensor Ronny Montero se fracturó el tobillo del pie derecho durante el partido que el cuadro aviador disputó el domingo, en el estadio Tahuichi, ante Oriente Petrolero por la tercera fecha del campeonato de la División Profesional.

Según informe del club cochabambino, el zaguero cruceño será operado este lunes por el médico Alex Antezana, en la capital cochabambina.

Montero es considerado pieza clave en el once titular del entrenador Mauricio Soria. Por su lesión se perderá el partido revancha ante  Palmaflor, por la Copa Sudamericana, programado para el 7 de abril.

Antezana explicó que la lesión fue un hecho fortuito, con tan mala suerte para el jugador, que al barrerse en el piso, su pie quedó atorado y provocó la fractura. Montero había ingresado  minutos antes en el segundo tiempo del encuentro que su equipo perdió 4-2. También fue convocado a los amistosos de la selección nacional frente a Chile y Ecuador.


Lea también

Fútbol

Genera expectación reunión cumbre entre la FBF y Farías

La cita debió realizarse este lunes, pero el ente matriz del balompié nacional informó que se suspendió. No se descarta que la reunión sea para una posible rescisión de contrato dada la mala campaña con La Verde.