Wistermann se dio el gusto de superar este domingo a Always Ready por 5-2 en partido por la fecha 7 del campeonato. Los aviadores, que estaban en el fondo de la tabla de posiciones, lograron su segundo triunfo en el torneo y lo consiguieron mostrando contundencia.

Diego Cagna alineó a un equipo sin varios titulares y dio oportunidad a jugadores como Paul Arano y Rodrigo Vargas, que destacaron e incluso marcaron sendas anotaciones.

El equipo millonario se vio sorprendido por el buen juego de los cochabambinos, que jamás bajaron el pie del acelerador.

A los 18 minutos, Arano marcó la diferencia con un golazo de tiro libre. El ex Blooming, que jugó su primer partido de titular en el cuadro aviador, mostró toda su magia en la ejecución a balón parado.

Después, los dirigidos por Cagna fueron una tromba. La presencia de Rodrigo Vargas en ofensiva fue determinante, ya que la segunda conquista nació de sus pies. Un centro suyo desde la izquierda ocasionó que Carlos Lampe quede parado en su arco, ya que la pelota retorno de la derecha justo para que Lizio defina con arco desguarnecido a los 31’.

Ocho minutos después, nuevamente Vargas fue protagonista. En una pelota que recibe en ataque, al borde del área enemiga y con la marca de dos defensores, el ex Tahuichi frenó y con precisión define ante la vana estirada del golero del equipo millonario.

En el complemento, el gol de descuento que marcó el venezolano Robert Hernández a los 69 minutos le puso condimento al encuentro, pues siete minutos después apareció Gilbert Álvarez para marcar su primera anotación en el campeonato y el cuarto para los cochabambinos en el partido.

El ida y vuelta continuó y por eso a los 81’ se hizo presente John Mosquera para un nuevo descuento para los paceños.

El partido se calentó con la anotación del delantero colombiano, sin embargo Patricio Rodríguez consolidó la goleada a los 88’ aprovechando un centro de la derecha de Carlos Áñez.