El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, confirmó que el plantel aviador jugará dos partidos amistosos de preparación en la capital cruceña. El primero lo disputará el sábado ante Blooming y el miércoles próximo, ante Oriente Petrolero.

Ambos encuentros aún no tienen definidos horarios y se prevé que se los juegue a partir de las 16:00 en el estadio Tahuichi con la implementación de un sistema sanitario por la pandemia.

 Wilstermann se alista para jugar su último partido, por la fase de llaves, de la Copa Libertadores. Enfrentará el 20 de octubre, en Santiago, a Colo Colo de Chile. El cuadro cochabambino necesita ganar para asegurar su clasificación a octavos de final  de este torneo internacional que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En la tabla de posiciones del grupo C, el líder es Atlético Paranaense de Brasil con  10 puntos, seguido por Wilstermann con 7, Peñarol con 6 y Colo Colo con 6.

Lea también

Oriente Petrolero

Montenegro, protagonista de los cuatro goles de Oriente en el clásico decisivo

El atacante beniano, nacido en San Borja, fue una de las figuras del partido que se jugó el domingo y en el que los albiverdes se consagraron campeones de la Copa Santa Cruz. Tiene contrato hasta diciembre en este club.