En toda familia siempre habrá un ‘contreras’, y eso ocurre también en la del crack argentino Lionel Messi. La estrella del Barcelona de España confesó que su segundo hijo, Mateo Messi, gritó goles de su equipo archirrival, el Real Madrid, en su casa para cargar a su padre y aThiago, su hermano mayor.

“En la tele ve los goles del Madrid y se los grita al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, grita los goles y Thiago se calienta. Mateo grita 'Goool del Madrid' y lo mira de reojo al hermano a ver si se enoja. De dónde lo saca no sé, cosas de él. Pero se hace el hincha del Madrid y lo hace calentar al hermano con eso", contó entre risas el jugador, según declaración recogida por el portal Olé.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

La última travesura del pequeño Mateo fue haciéndose hincha del Liverpool de Inglaterra y el Valencia de España, los dos últimos verdugos del Barza en la semifinal de la Champions League y la final en la Copa del Rey, respectivamente. 

“’Yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool', que les ganó a ustedes”, gritaba Mateo en un juego con su padre y hermano mientras pateaban la pelota.

  • TE PUEDE INTERESAR: