Escucha esta nota aquí

Este martes, el 'equipo del pueblo' anunció la  contratación del portero argentino German Montoya. El cordobés, de 37 años, llega a Bolivia para defender el arco celeste y en los próximos días estará arribando a la “llajta". Cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol de su país, donde defendió la valla de Belgrano de Córdoba, Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe e Independiente, entre otros.

Con 1.85 metros de estatura, Montoya espera aportar su jerarquía y consolidarse como uno de los referentes de su nuevo club. En Argentina ha logrado cuatro títulos en primera división, todos con el club Atlético Vélez Sarsfield. En la última temporada militó en Sportivo Estudiantes de la tercera división del fútbol argentino.

Otro importante refuerzo argentino que llegará al cuadro cochabambino es el controvertido Brian Sarmiento, conocido en su país por sus llamativas actitudes dentro y fuera de la cancha. Tiene 30 años y juega como volante ofensivo. A estas dos nuevas incorporaciones se suman los nacionales Roly Sejas, Leonardo Maygua e Ivan Huayhuata. El marcador central  Edward Zenteno negocia su retorno al club.

Aurora buscará tener una buena actuación en el próximo campeonato de la División Profesional, pues el objetivo será conseguir un cupo a un torneo internacional el 2022. El plantel estará bajo el mando de Humberto Viviani que espera seguir sumando nuevos refuerzos en las próximas horas.

Comentarios