Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Aurora decidieron ingresar en paro, como medida de presión para cobrar una parte de los sueldos que se les adeuda. Se hicieron presentes la mañana de este miércoles en el complejo de laguna Alalay, pero no se entrenaron.

Se informó que la dirigencia del club debe cuatro sueldos al plantel y por ese motivo los jugadores decidieron parar. Con esa medida, no exigen que se les cancele todo lo adeudado, pero sí una buena parte para retomar las prácticas.

El paro llega en la antesala de un partido complicado el viernes visitando a The Strongest, que es el líder del campeonato. Se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 18:15.

Justamente este miércoles, estaba previsto que el DT interino Sergio Zeballos ensaye el equipo titular pero no lo pudo hacer y ahora espera una solución al conflicto lo antes posible.

Aurora está en el puesto número 12 en la tabla de posiciones y no pierde las esperanzas de meterse entre los ocho mejores para obtener una clasificación a la Copa Sudamericana.

FECHA 27

Viernes 26 de noviembre

Nacional P. 15:00 San José

The Strongest 18:15 Aurora

Oriente P. 20:30 Real Tomayapo

Sábado 27 de noviembre

Always Ready 15:00 Guabirá

Palmaflor 17:15 Blooming

Independiente 19:30 Real Santa Cruz

Domingo 28 de noviembre

Royal Pari 15:00 Real Potosí

Wilstermann 17:15 Bolívar

Comentarios