Escucha esta nota aquí

Los argentinos Brian Sarmiento y Elías Alderete fueron oficialmente presentados este viernes como nuevos jugadores de Aurora. 

La presentación estuvo a cargo de Mirko Cornejo, vicepresidente del club celeste de Cochabamba. Ambos futbolistas firmaron contrato por una temporada. Por la tarde se pusieron a las órdenes del entrenador, Humberto Viviani.

"Uno cuando llega a un país nuevo, espera grandes cosas, pero nunca esperé la bienvenida. Les agradezco y la gestión por traerme. Eso se valora mucho más que cualquier cosa", dijo Sarmiento. 

Sarmiento viene de jugar recientemente en All Boys, mientras que Elías Alderete llega de Chacarita Juniors, ambos de la Primera Nacional de Argentina.

"Muy contento de estar acá, estoy bien y cómodo. No hay nada mejor que un lugar donde eres feliz. Agradecido con la gente por su bienvenida", indicó Alderete. 

Hasta el momento, el equipo del pueblo aseguro el fichaje de cinco nuevos jugadores para encarar la presente temporada. Ellos son son Leandro Maygua (exReal Potosí), Brian Samiento (exVolos NFC de Grecia), Iván Huayhuata (exPalmaflor), Edward Zenteno (exWilstermann) y Elías Alderete (Chacarita de Argentina).

Comentarios