El equipo cochabambino incorporó a cuatro jugadores de cara a la temporada 2023. Aurora, quiere ser protagonista en la División Profesional.

24 de noviembre de 2022, 8:47 AM
24 de noviembre de 2022, 8:47 AM

Aurora empezó a armar su plantel de cara a la temporada 2023. El cuadro celeste de Cochabamba empezó a hacer ruido con sus nuevas contrataciones. 

Jaime Cornejo, presidente de la institución oficializó las incorporaciones de cuatro nuevos jugadores que tendrán como principal objetivo la clasificación a un torneo internacional.

Los defensores Nelson Amarilla y Ramiro Ballivián, son unas de las novedosas altas. Este año estuvieron ligados a Guabirá y Wilstermann respectivamente.

A ellos se suma el volante Didí Torrico quien compartirá vestuario con su hermano, Jair. Y, por último, Luis Fernando Cárdenas que la pasada gestión defendió el pórtico de Independiente Petrolero.

Aurora deberá redoblar esfuerzos para mejorar la campaña realizada en la División Profesional 2022. El equipo dirigido por el paraguayo Roberto Pérez finalizó onceavo en la tabla acumulada, lejos de puestos de ‘copas’.