Escucha esta nota aquí

El atacante argentino Brian Óscar Sarmiento no se incorporó a Aurora como refuerzo para la temporada 2021, como se había anunciado .

Existen dos versiones sobre su ausencia. Una tiene que ver con que estaría contratado para participar en el reality “MasterChef Celebrity 2”. La otra, porque no habría logrado viajar porque migración de su país (Argentina) se lo impidió debido a su arraigo a causa de una demanda por pensiones familiares.

El atacante es un personaje popular y polémico en su país, por sus actitudes dentro y fuera de la cancha.

Tiene una denuncia pública de una expareja por abandono de su hija, es parte de la farándula nocturna y aparece en programas de televisión como el del popular conductor Marcelo Tinelli. En lo futbolístico, Sarmiento, de 30 años, tiene importante trayectoria.

Estuvo en el Volos de Grecia, Newell´s, Banfield, Quilmes y Racing de Argentina; Salamanca, Gironas, Racing de Santander y Xerez de España; y Real Garsilaso de Perú. Últimamente estuvo ligado a All Boys de la segunda división. Sarmiento no pudo llegar a Cochabamba para firmar contrato, pero sí lo hizo su abogado, Carlos Granero, quien contó detalles del problema judicial y reconoció que por ese motivo se retrasaría la llegada del jugador.

Comentarios