El mediocampista, que el año pasado militó en Palmaflor, fue anunciado como refuerzo del equipo del pueblo para la próxima temporada

22 de noviembre de 2022, 22:50 PM
22 de noviembre de 2022, 22:50 PM

Aurora comenzó a hacer noticia con la contratación de refuerzos de cara a la temporada 2023 de la División Profesional del fútbol boliviano. El club cochabambino informó de forma oficial la incorporación a sus filas de Didí Torrico.

El mediocampista, de 35 años, jugo está temporada en Palmaflor, equipo que logró clasificarse para la Copa Sudamericana 2023.

“Bienvenido Didí… Damos la bienvenida al centrocampista nacional Didí Torrico, quien vestirá la celeste en 2023. Vamos Didí”, dice la publicación de Aurora en sus redes sociales.

Didí jugará junto a su hermano Jair, quien este año ya vistió los colores del equipo del pueblo y que en las últimas horas llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, lo cual también lo hizo público el club cochabambino.

En 2023, Aurora quiere tener una historia diferente a la de esta temporada, ya que este año estuvo más cerca de la zona del descenso que de clasificarse a un torneo internacional.

En la tabla acumulada sumó 46 puntos, quedando a ocho unidades de Blooming que fue el equipo que se quedó con la última plaza para la Copa Sudamericana; y estuvo a siete puntos del último lugar que ocupó Universitario de Sucre.