Escucha esta nota aquí

El partido Real Tomayapo – Real Potosí dará continuidad a la tercera fecha del torneo boliviano, que arrancó el fin de semana con la victoria de Nacional Potosí sobre Palmaflor (3-2). El duelo será este jueves, desde las 20:00, en el estadio IV Centenario de Tarija.

El equipo mendeño llega de perder por 4-2 frente a Royal Pari, mientras que el conjunto lila de caer por 1-0 ante Bolívar. El primero es noveno en la tabla (3) y el segundo es duodécimo (1). Los dos llegan con la obligación de ganar.

El viernes, Aurora – Guabirá será el primer encuentro de la jornada debiendo comenzar a las 15:00, en el Félix Capriles. Después (20:00), San José y Royal Pari medirán fuerzas, en el Jesús Bermúdez de Oruro.

El fin de semana, el balón no se detendrá. El sábado se jugarán dos partidos: Real Santa Cruz – Always Ready y Bolívar – Blooming. El primero será en el estadio del Pajonal (15:00) y el segundo en el Hernando Siles de La Paz (17:15).

El domingo, Oriente Petrolero recibirá a Wilstermann (15:00), en el estadio Tahuichi Aguilera. Para cerrar la jornada, Independiente se medirá con The Strongest (17:15) en la capital del Estado.

Comentarios