Escucha esta nota aquí

La crisis económica cala hondo en los jugadores de Aurora, que abandonaron los entrenamientos virtuales porque ya no tienen dinero ni para comprar tarjetas telefónicas que les sirve para instalar internet en sus celulares.

El dato lo hicieron conocer el domingo David Díaz y Amilcar Sánchez, capitanes del equipo celeste de Cochabamba, en el programa Deporte  Total. Díaz dijo que la situación es muy complicada para sus compañeros porque incluso hay jugadores que solo han recibido el 25 por ciento del sueldo de enero.

“Hay compañeros que ya no pueden participar de los entrenamientos virtuales porque no tienen para comprarse una tarjeta de teléfono. Es complicado el panorama porque en Aurora no hay futbolistas que ganan mucho dinero y varios tienen que pagar alquiler de la casa donde viven y mantener a su familia”, dijo el defensor uruguayo, quien junto a Sánchez apoyaron a sus compañeros económicamente hasta donde pudieron.

Sánchez tiene la esperanza que la dirigencia del club los convoque la presente semana para darles una solución a este tema como también para aclarar cómo quedarán con el resto de los meses que aún se adeudan.

Comentarios