El club confirmó que el defensor Nicoll Taboada y toda su familia contrajeron el virus. El primero de sus futbolistas que se contagio fue el atacante Gabriel Ríos. Antes también lo sufrió el técnico Julio César Baldivieso.

El Deber logo
10 de julio de 2020, 16:58 PM
10 de julio de 2020, 16:58 PM

El defensor Nicoll Taboada es el segundo futbolista de Aurora que dio positivo, según confirmó este viernes el club. El jugador, que venía alternando la titularidad en el Equipo del Pueblo, deberá guardar reposo durante un mínimo de dos a tres semanas. 

En el comunicado que publicó Aurora en las redes sociales  asegura que su familia también se contagió: “Total apoyo y solidaridad a nuestro gran jugador y a toda su familia que lastimosamente contrajeron Covid 19, les deseamos una completa y pronta recuperación”.

El primer futbolista del equipo cochabambino en dar positivo fue el atacante Gabriel Ríos, que se contagió al tener contacto con su abuela, Clementina Banegas, de 83 años, que falleció a causa de la enfermedad.

El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, también contrajo el virus, junto a 10 familiares. El DT dijo que en su tratamiento había tomado dióxido de cloro, que, según él, fue una de las claves para superar la etapa dura del contagio.