La Conmebol realizó la designación para dicho encuentro de la primera fase. El cotejo está programado para el miércoles 7 de febrero, desde las 20:30, en el Félix Capriles

3 de febrero de 2024, 11:05 AM
3 de febrero de 2024, 11:05 AM

El primer equipo boliviano en entrar en acción en la Copa Libertadores 2024 será Aurora. Lo hará el miércoles 7 de febrero, a las 20:30, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, escenario donde recibirá a Melgar de Perú, por la primera fase del torneo internacional.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al brasileño Paulo César Zanovelli para que sea el árbitro central de ese encuentro.

El réferi, de 33 años, estará asistido en las líneas por sus compatriotas Rafael Alves y Guilherme Dias, mientras que el encargado del VAR será Daiane Muniz y del AVAR José Rocha, también de Brasil.

Aurora ya puso a la venta las entradas para dicho compromiso y el costo de los boletos tiene la siguiente escala de precios: preferencia Bs 100, general Bs 80 y curvas Bs 60.

Los puntos de venta de entradas, desde este sábado hasta el miércoles, son el Complejo de Aurora, estadio Félix Capriles, Hotel Cochabamba, Comteco y Plaza de las Banderas.