Los hombres fueron degollados por sujetos que irrumpieron en un inmueble cuando estos descansaban. Uno de los victimados es brasileño y los otros dos son bolivianos.

4 de octubre de 2023, 9:49 AM
4 de octubre de 2023, 9:49 AM

La población de Guayaramerín, Beni, quedó estremecida la madrugada de este miércoles, 4 de octubre, luego de descubrir a tres hombres que murieron degollados en un inmueble.

Los primeros informes de la Policía dan cuenta que el hecho se registró a las 4:30 de la madrugada, luego de que dos sujetos desconocidos irrumpieran en un inmueble donde descansaban los tres hombres; los asesinan y luego escapan del lugar en un vehículo.

Los pobladores alertaron del hecho a la Policía, cuyos efectivos llegaron hasta el inmueble, levantaron los cuerpos e iniciaron las investigaciones. Los agentes verificaron que los fallecidos sufrieron profundas cortaduras de cuchillo en el cuello.

Dos de los victimados son de nacionalidad boliviana, mientras que el otro es de nacionalidad brasileña. Sus restos fueron trasladados a la morgue para la correspondiente autopsia.

Según las primeras hipótesis que maneja la Policía, el triple asesinato tendría su origen en un típico ajuste de cuentas por las mafias del narcotráfico. Los sicarios no robaron nada, solo ejecutaron a sus víctimas y fugaron.
Los tres asesinados aún no fueron identificados, pues no tenían documentos.