Escucha esta nota aquí

La barra de Real Santa Cruz podrá alentar a sus colores en su estadio este miércoles frente a Real Potosí, con todos sus instrumentos musicales. 

Este grupo de hinchas sufrió el viernes pasado el robo de bombos y trompetas luego del encuentro frente a Blooming por la séptima fecha del campeonato de la División Profesional.

Real Santa Cruz ganó 1-0 y sus seguidores festejaron de gran manera la primera victoria de su equipo en el torneo. Tras el final del encuentro, hinchas violentos supuestamente de Blooming, agredieron y asaltaron a los músicos conformados en su mayoría por damas.

Este hecho delicuencial fue denunciado por Real Santa Cruz. “Se llevaron casi todo; apenas dejaron un bombo. Fue lamentable y ojalá no vuelva a ocurrir”, dijo Luis Arosquita, dirigente de Real.

Pero la solución llegó rápido. El domingo, el directorio de Carlos Sánchez emitió un comunicado para agradecer a los dirigentes de la barra de Blooming que ayudaron a identificar a los malvivientes que provocaron zozobra en las afueras del estadio realista e hicieron posible la recuperación de los instrumentos robados.

Comentarios