Escucha esta nota aquí

El argentino Gabriel Schürrer suma dos nuevos delanteros a su plantilla de cara al partido que Blooming sostendrá este jueves, en el estadio de Real Santa Cruz, ante The Strongest por la última fecha (26) del torneo Apertura.

El brasileño Fernando Barros y Nelson Orozco recibieron el alta médica tras recuperarse del Covid-19 y están a disposición de Schürrer.

De ese modo,  la dupla brasileña Rafinha-Barros volvería a la ofensiva de Blooming que está obligado a ganar, sí o sí, para sellar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Tras un periodo complicado por los contagios y que afectó su campaña en la recta final del torneo Apertura, los celestes podrán contar con la mayoría de sus titulares habituales.

El probable once que alineará este jueves puede ser con José Peñarrieta en el arco; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Alejandro Urapuca y Julio César Pérez en defensa; Richard Spenhay, José Vargas, Junior Sánchez y Edward Vaca en el medio campo; Barros y Rafinha en el ataque.

Venta de entradas

Blooming puso a la venta las entradas en la secretaría de club. Los precios son los siguientes:  Bs 20  para las curvas y general, mientras que para preferencia tendrán un costo de Bs 30.

Comentarios