Escucha esta nota aquí

Fue nueve años presidente de Blooming y tiene en sus planes postularse en las elecciones de la entidad celeste que se realizarán el 15 de mayo.

Carlos ‘Pimpo’ Bendek quiere volver a ejercer el cargo para devolverle el esplendor al club.

“Estamos tratando de hacer una sola fuerza para guiar los destinos de Blooming, que merece una oportunidad de volver a ser el equipo ganador y una institución ejemplo de este país”, sostuvo Bendek en entrevista con Los Más Buscados, de EL DEBER Radio.

Está animado a hacerlo, pero dice que aguardará hasta el 15 de abril, el día en que se realizará la asamblea de socios donde el actual directorio presentará un informe sobre la situación del club, para definir su candidatura.

“Vamos a ver cómo está la economía de Blooming, porque para entrar es a solucionar cosas, no es solo con promesas y después no solucionar nada”, agrega.

Sostiene que es necesario armar un grupo sólido para hacer frente al desafío. “Pretendemos una candidatura de unidad, porque no es una sola persona la que va a sacar a Blooming a flote, porque Blooming está cayendo muy abajo, desgraciadamente, y no queremos ver a nuestra institución así”.

En relación a la posibilidad de unir fuerzas con Mario Cronenbold, que también anunció su postulación, Bendek reconoció contactos preliminares, aunque no definitivos.

“Vamos a ver qué es lo que pretende Mario, lo mejor para Blooming tiene que salir...”, dijo sin entrar en mayores detalles.

Pimpo Bendek fue crítico con la gestión de Juan Jordán, actual presidente de la academia “Es un fracaso, hagan un balance, desgraciadamente es así. ¿Qué campeonato se ha conseguido? Hemos perdido jugadores, hemos perdido terrenos, hemos perdido puntos. (El club) viene de tumbo en tumbo. La hinchada se está acostumbrando a la derrota, y eso no puede ser posible”.

Bendek dice que si los hinchas quieren que Blooming salga adelante, tienen que ser responsables a la hora de votar.

Quiere volver a ser presidente del club, pero dice que “por Blooming tenemos que hacer cualquier cosa”. ¿Le cederá el lugar a Mario Cronenbold?

Comentarios