Escucha esta nota aquí

Llega un goleador para Blooming. El club celeste informó este miércoles que el delantero brasileño Jefferson Tavares es la nueva incorporación para el equipo que dirigirá el chileno Rodrigo Venegas en la próxima temporada de la División Profesional.

Tavares destacó este año en Royal Pari marcando 15 goles. Fue un aporte importante para la clasificación de los inmobiliarios a la Copa Sudamericana.

Tiene 32 años. Destroyers fue su primer club en el país. Llegó el 2015. Después jugó en Real América (ACF), Palmaflor de Cochabamba en 2020 y este 2021 en Royal Pari. En 2019 tuvo un corto paso por el Mouloudia de Marruecos y el Gol Gohar de Irán.

Blooming pretende armar un mejor equipo para el próximo año y así evitar las penurias que vivió este 2021 cuando en la última fecha del campeonato, con su angustiosa victoria ante Real Potosí, evitó jugar el descenso indirecto.

Por ahora, Tavares y Junior Sánchez son las nuevas incorporaciones confirmadas. Los volantes Julio Herrera y Richard Spenhay renovaron contrato. La duda es si Rafinha, una de las figuras del equipo, continuará en filas celestes.

Comentarios