El presidente del club celeste anunció que el volante brasileño seguirá en el plantel hasta el final de la temporada, con opción de renovar hasta el 2022. Además, informó que ningún club del país mostró un interés oficial por Carrasco y Junior Sánchez.

11 de enero de 2021, 21:33 PM
11 de enero de 2021, 21:33 PM

El presidente de Blooming, Juan Jordán, informó que este martes depositarán una importante suma de dinero para asegurar la continuidad de Rafinha en el plantel que dirigirá Eduardo Villegas.

El volante brasileño de 29 años está en la academia cruceña desde el 2019, cuando el entrenador era Ewin Sánchez. Entre el 2019 y el 2020, el mediocampista lleva disputados 44 partidos y marcó 17 goles.

En dos temporadas se ha convertido en un referente del equipo, como lo es su compatriota, el atacante Rafael Barros, quien ya renovó su contrato.

De esta manera, Blooming empezó la conformación de su nueva plantilla. Santos Navarro (exOriente Petrolero), Carlos Ribera (exReal Santa Cruz), Marco Daniel Vaca (exEnrique Happ) y Ricardo Pedriel (exWilstermann) forman parte de las nuevas contrataciones.

Además de Barros, el club le renovó contrato a Fernando Arismendi, Joselito Vaca, José Peñarrieta, Richard Spenhay, Edward Vaca (ampliación) y Christian Latorre.

Las bajas han sido Gabriel Schurrer (DT), Helmut Gutiérrez, Gustavo Fernández, Leonardo Sánchez, Juninho y José Vargas.

Junior Sánchez y Carrasco

Jordán hizo notar que el defensor José María Carrasco y el volante Junior Sánchez tienen contrato vigente con Blooming y que ningún club del país se contactó  para manifestar interés por ellos.