Escucha esta nota aquí

A 20 días del inicio del torneo oficial 2021, Blooming perdió en un partido amistoso con Palmaflor de Quillacollo, este sábado, por 1-3. Fue una nueva oportunidad para que el director técnico Eduardo Villegas evalúe el rendimiento de sus jugadores. El partido se disputó, sin público, en la sede del club cruceño.

A solo 5 minutos del inicio del encuentro, la visita se puso en ventaja con un gol de Vladimir Castellón, después de un pase de Ricardo Noir. Los dirigidos por Julio César Baldivieso siguieron dominando las acciones y llegó el tanto de Jaime Santos. El español remató de larga distancia y marcó el 0-2, tras la recuperación del balón de Pedro Azogue y un error del arquero José Peñarrieta.

En la segunda parte, Rafael Barros falló un penal, pero minutos después logró descontar. El brasileño aprovechó un balón que dejó Rafinha en su intento de anotar el 1-2, tras una buena jugada de Juan Luis Anangonó.

En la recta final del partido, Santos marcó el tercero ejecutando un tiro libre perfecto (1-3). Otra floja actuación de Peñarrieta bajo los tres palos, que llegó a tocar el balón, pero no logró controlarlo. 

Fue la segunda caída consecutiva deBlooming en su casa, el jueves perdió con Real Potosí por 1-2.

Otros amistosos

En Santa Cruz

Real Santa Cruz 2 - 0 Guabirá (Goles: Juan Camilo Vela y Miguel Ángel Ríos)

En La Paz

The Strongest 0 – 1 Wilstermann (Autogol: Gabriel Valverde)

The Strongest 1 – 0 Wilstermann (Gol: Fran Pastor)

Cochabamba

Aurora 1 - 0 Nacional Potosí (Gol: Dario Torrico)

Mi Llajta FC 1 - 4 Independiente (Goles: Martín Prost, Erick Correa (2) y Luis Alí)

Comentarios