No estuvieron Nahuel Iribarren, Fernando Arismendi y Jefferson Tavares. Lo harán en los próximos días.

El Deber logo
10 de enero de 2022, 16:15 PM
10 de enero de 2022, 16:15 PM

Blooming comenzó su pretemporada la mañana de este lunes en la cancha principal de su sede deportiva de la avenida Beni. Los celestes iniciaron su pretemporada para afrontar el campeonato de la División Profesional (Apertura y Clausura) y la Copa Bolivia.

El preparador físico Leandro Vilariño estuvo al mando del trabajo que realizaron 23 jugadores del plantel profesional.

No estuvieron el defensor argentino Nahuel Iribarren (33 años) y el volante uruguayo Fernando Arismandi (30 años), dos de los refuerzos del equipo celeste para esta temporada. Ambos se incorporarán a más tardar el miércoles.

Tampoco estuvo el atacante brasileño Jefferson Tavares. El ex Royal Pari sigue en su país y según reportes de prensa del club llegará en los próximos días.

El plantel realizó este lunes un trabajo de acondicionamiento físico y lo repetirá, en un solo horario, hasta el miércoles. Después, según el cuerpo técnico que lidera el chileno Rodrigo Venegas, se duplicarán los turnos.

El plantel que entrenó el lunes

Arqueros: José Peñarrieta, Braulio Uraezaña y Carlos Jiménez

Defensores: Daniel Lino, Erwin Montero, Saúl Severiche, César Romero, Gustavo Visalla, Jesús Sagredo, Denilson Durán, Santos Navarro.

Mediocampo: Christian Latorre, Julio Herrera, Richard Spenhay, Junior Sánchez, Rodrigo Orihuela, James Kremser, Joselito Vaca, Juan Ferrufino, Clody Menacho, Edward Vaca y Paúl Arano.

Delantero: Samuel Garzón