La academia cruceña viajará el miércoles a Guayaquil, sede del torneo. Después de los peruanos enfrentará a Caracas de Venezuela y cerrará en la primera fase contra el local Independiente del Valle.

El Deber logo
31 de enero de 2022, 16:38 PM
31 de enero de 2022, 16:38 PM

El equipo juvenil de Blooming ultima detalles en su preparación para debutar el próximo 5 de febrero en la Copa Libertadores Sub-20 que se realizará en Guayaquil, Ecuador.

El primer rival del equipo celeste, campeón nacional en su categoría, será Sporting Cristal de Perú. Este duelo se disputará en el estadio Banco Guayaquil desde las 16:30, hora de Bolivia.

La academia cruceña, que dirige el argentino Pablo Masso, formará parte del grupo A en el torneo con Caracas de Venezuela e Independiente del Valle de Ecuador.

El segundo partido de Blooming será ante Caracas el 8 de febrero y cerrará tres días después, en la primera fase, ante Independiente del Valle.

Masso cuenta con un plantilla que ha sido seleccionada con lo mejor de las divisiones menores del club. En el grupo destacan el delantero Sergio Ferreira, que hizo 18 goles el año pasado y fue el máximo artillero en el clasificatorio para clasificar a la Libertadores; también está el defensor Saúl Severiche, que jugó 25 partidos en Reserva y dos en primera; Daniel Lino, zaguero que ya suma 12 partido en primera; Matheo Becerra, extremo y Gustavo Visalla, lateral.

La delegación celeste viajará el miércoles a Guayaquil.