Escucha esta nota aquí

Blooming se alista para retornar a los entrenamientos presenciales desde este martes. La mañana de este lunes, los futbolistas, el cuerpo técnico y los colaboradores del club fueron sometidos a la prueba de coronavirus. Los resultados se conocerán esta noche y terminará de organizar el trabajo, en caso de que hubiera infectados.

“(…) Asimismo se entregó la indumentaria correspondiente, bajo medidas de bioseguridad para retornar al trabajo desde este martes, en la sede del club”, dice el breve comunicado que la institución celeste publicó en sus redes sociales.

Los jugadores llegaron uno a uno a la sede y cumplieron con el protocolo correspondiente, como la toma de temperatura y la desinfección para ingresar al albergue del club donde le realizaron el test de Covid-19. Después abandonaron las instalaciones sin tener contacto directo entre ellos.

Blooming se convierte en el cuarto club cruceño en volver a los entrenamientos. Primero lo hizo Oriente Petrolero, luego Guabirá y posteriormente Royal Pari. Real Santa Cruz espera el permiso de Gobierno A. Municipal de Santa Cruz de la Sierra para iniciar con su preparación, a la espera del reinicio del torneo Apertura.