Escucha esta nota aquí

No será una tarea sencilla para el director técnico de Blooming, Eduardo Villegas, frenar a Guabirá este domingo (17:15) y conseguir su primera victoria en el torneo boliviano 2021, pues el azucarero ha mostrado regularidad en el campeonato local y en la Copa Sudamericana.

Lo positivo para Villegas, con relación al empate ante Independiente de Sucre (2-2), es que ahora puede contar con todo su plantel, ya que los refuerzos fueron habilitados.

Según el ensayo de fútbol que Villegas realizó este jueves y que fue confirmado el viernes, Marco Daniel Vaca reemplazará a José Peñarrieta, en el arco. La defensa estuvo conformada por Óscar Ribera, Wálter Rioja, Leonardo Urapuca y Daniel Lino (sub-20). Ferrufino y Santos Navarro quedarían en el banco, de acuerdo al trabajo mostrado por Villegas.

El medio campo estuvo formado por Christian Latorre y Júnior Sánchez, en la contención. Mientras que más adelante alinearon Yacaré Núñez y Hugo Rojas. Kevin Farell tendrá que esperar su oportunidad para ingresar. Rafinha completa la línea de ataque.

Barros dio un susto

El delantero tenía una molestia muscular que le impidió trabajar con normalidad el jueves, pero este viernes ya estuvo a disposición de Villegas y será titular ante los azucareros. Entretanto que el ecuatoriano Juan Anangonó estará listo para ingresar por el brasileño, en caso de cualquier eventualidad.

Las entradas  

La dirigencia dispuso la siguiente escala de precios: preferencia Bs 50, general Bs 30 y curva Bs 20.

Comentarios