La dirigencia y el cuerpo técnico evaluarán el rendimiento del argentino para decidir si continúa o no en el Blooming modelo 2020.

27 de diciembre de 2019, 11:53 AM
27 de diciembre de 2019, 11:53 AM

La continuidad del argentino Alexis Blanco no está garantizada en filas del club Blooming para el 2020. El gerente general, Tito Paz, informó que la renovación de su contrato estará sujeta a evaluación, que se hará al final del torneo Clausura. Blanco llegó en enero de este año.

Paz afirmó que en octubre pasado se le hizo una oferta para renovar con el delantero, que incluía una mejora salarial, pero en ese momento él no aceptó. Ahora su permanencia dependerá del informe deportivo que estará a cargo del director técnico Erwin Sánchez y de la parte económica, que negociará con los directivos.

Blanco en esta temporada es el máximo goleador de la academia cruceña. A una fecha para el final registra 17 goles (8 en el Apertura y 9 en el Clausura), seguido por Paúl Arano (9 en el Apertura y 6 en el Clausura). El contrato del argentino con Blooming finalizará con el último partido de este año, después su futuro es incierto.