Escucha esta nota aquí

El clásico cruceño entre Blooming y Oriente Petrolero se disputará este miércoles, desde las 20:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. La academia celeste hará de local en este encuentro correspondiente a la fecha 24 del torneo Único de la División profesional.

Por esa razón, desde el domingo, puso a la venta 23.000 entradas. Los precios son los siguientes: butaca, Bs 250; preferencia, Bs 150 mayores y 70 menores; general, Bs 90 mayores y 50 menores; curvas, Bs 60 mayores y 30 menores.

Los lugares de venta también están definidos. Se puede encontrar boletos en el Fidalga Shopping del tercer anillo y avenida Banzer, además del Fidalga del Avión Pirata y la sucursal de la avenida Beni, entre cuarto y quinto anillo.

Otro lugar para adquirir entradas es en Blooming Store, en Mega Center; además de la secretaría de Blooming (avenida Beni, calle Mururé # 2090), secretaría de Oriente Petrolero (barrio San Antonio) y la oficina de captación de socios del club albiverde (calle Manuel Ignacio Salvatierra ).

Comentarios