Escucha esta nota aquí

 Los nombres de Rafinha y Rafael Barros están en boca de los bluministas no por su buen rendimiento sino por un acto de indisciplina que protagonizaron el sábado por la noche, en el hotel donde se hospedó el plantel en La Paz, luego del partido disputado ante Bolívar con derrota de 2-0.

Juan Jordán, presidente de Blooming, contó este lunes que recibió el informe de los hechos que protagonizaron ambos futbolistas brasileños y que fueron constatados por el  cuerpo técnico que dirige Eduardo Villegas.

“Se recibió el domingo el informe verbal  en la reunión con el cuerpo técnico y hoy día se recibirá el informe por escrito. Estos hechos de indisciplina serán sancionados económica y deportivamente. Queremos sentar un precedente por respeto al club”, dijo Jordán, apenado por este episodio del que fueron protagonistas dos jugadores que se han convertido en referentes por sus buenas actuaciones anteriores.

Blooming perdió el sábado ante Bolívar por la tercera fecha del campeonato de la División Profesional. En tres fechas del campeonato, los celestes empataron con Independiente (2-2), perdieron con Guabirá (0-1) y cayeron de visitante ante la academia paceña.

El próximo viernes (20:00) recibirá a Aurora en el Tahuichi Aguilera por la cuarta fecha.

Comentarios