Escucha esta nota aquí

“Sí, (Rafinha) no se entrenó hoy”, confirmó una fuente a DIEZ este sábado, después de que la información se filtrara desde el campamento de Blooming. que debe enfrentarse a San José este lunes (20:00), en el estadio Tahuichi Aguilera, por la sexta fecha de la División Profesional. 

El brasileño asumió esta medida de presión porque la dirigencia todavía no le ha pagado el sueldo de enero, como al resto del grupo. Fue uno de los jugadores que decidió ceder su lugar para que sus compañeros cobren antes, pero tendrían que haberle abonado su parte hasta este viernes.

“Rafinha advirtió que si no le pagan, no jugará el lunes”, reveló la misma fuente, ya que el futbolista está molesto y espera una respuesta de la dirigencia. El integrante de la dupla ‘Ra-Ra’ había sido alineado como titular por el director técnico Eduardo Villegas, en la última práctica de la que participó. 

El resto del equipo para enfrentar a San José está conformado por Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonardo Urapuca, Wálter Rioja, Daniel Lino; Christian Latorre, Junior Sánchez, Gervarsio Ñúnez, Hugo Rojas y Juan Anangonó.

Desde el vestuario celeste indicaron que Rafinha tenía un arreglo distinto con el club y no recibió el sueldo del primer mes del año, porque tenía que cobrarlo junto al segundo.


Comentarios