Escucha esta nota aquí

Blooming sumó este domingo su tercera derrota consecutiva en el Apertura. Perdió por 2-3 ante Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y en un partido en que le permitió al dueño de casa conseguir una remontada.

La academia cruceña ganaba por 2-0 hasta el minuto 36 con goles de Kevin Farell (23’) y Leonardo Urapuca (31’). Era un buen resultado porque la visita necesitaba un triunfo para mantener su chance de asegurar una clasificación internacional.

La debacle empezó con el gol de un ex Blooming, Darwin Ríos, que descontó a los 36’. Ambos equipos se fueron al descanso con la victoria parcial del cuadro cruceño.

En el segundo tiempo, los celestes no pudieron repetir los buenos momentos que tuvieron en la primera etapa.

Blooming permitió la reacción de Aurora y por eso Ríos a los 63’ volvió a convertir y empatar para el ‘equipo del pueblo’, que volvió a celebrar a los 68’ con el gol del delantero Martín Barrón.

Con ese resultado se cerró este duelo de la fecha 24 del torneo Apertura. Blooming hasta hace poco estaba en el grupo de los equipos que peleaban el título. Ahora, si no  gana en las dos fechas que restan por disputarse puede quedar incluso sin posibilidad de jugar la Copa Sudamericana en 2021.



Comentarios