Escucha esta nota aquí

Blooming es un generador de información permanente de tanto en tanto por motivos institucionales o relacionados al equipo profesional.

Esta vez por ambas cosas. Terminó una semana y empezó otra con el “tema Villegas”. La incertidumbre sobre la continuidad del entrenador tras la derrota ante Guabirá.

Los rumores de despido y la decisión personal de irse marcharon a la par, hasta que en el club informaron que Eduardo Villegas no se iba ni lo echaban.

El plantel retornó a los entrenamientos ayer como estaba programado, con varios días por delante para trabajar por el receso FIFA.

La crisis que generó el inicio sin victorias desató comentarios, cuestionamientos y preguntas sobre la interna celeste, a través de las redes sociales.

Algunos le tienen mucha fe a Villegas y creen que saldrá adelante, a otros no les gusta que deje de lado a jugadores surgidos en el club y también hay quienes le critican que no tenga un equipo definido.

Elecciones

Blooming tenía elecciones el 1 de abril, sin embargo, el proceso electoral ha sido diferido para el 15 del mismo mes, de acuerdo a lo anunciado ayer por el presidente de la entidad celeste, Juan Jordán.

El dirigente informó la nueva fecha a tiempo de lanzar la convocatoria a una asamblea ordinaria de socios que deberá realizarse en el coliseo de la sede del club.

La convocatoria indica que la asamblea elegirá a los miembros del comité electoral que tendrán la misión de llevar adelante los comicios.

En las elecciones podrán participar los socios vitalicios y honorarios, y aquellos asociados institucionales que se encuentren al día en sus aportes hasta el mes de abril del 2021.

Extraoficialmente se sabe que un grupo de jóvenes asociados intentan presentar un candidato para hacer frente al oficialismo encabezado por Juan Jordán, quien hizo conocer su decisión de presentarse a la reelección.

Al exterior

El joven atacante Nelson Orozco, podría emigrar al Carabobo FC de Venezuela o a Deportes Antofagasta de Chile.

Orozco, de 21 años, no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Comentarios