Escucha esta nota aquí

Blooming recupera la calma después de uno de los tantos momentos de crisis y polémicas, en los que se ha visto envuelto en los últimos tiempos, a raíz de disputas internas, y que recientemente derivaron en la dimisión de su vicepresidenta, Jean Carla Terrazas, tras denunciar irregularidades en el manejo del club.

El directorio le puso paños fríos al conflicto ocurrido el viernes, al brindarle su respaldo a  Terrazas, quien había presentado su renuncia al cargo de vicepresidenta de administración y finanzas, al sentirse sola en la cruzada por lograr una gestión transparente.

Terrazas revisó su determinación tras sostener una larga reunión con los directores de Blooming, quienes le manifestaron su apoyo y solidaridad “ante los comentarios infundados y vertidos contra su persona por un exfuncionario del club ”.

Asimismo, el directorio se comprometió a crear una comisión de transparencia que sería encabezada por ella y otros directivos en beneficio de la gestión.

Terrazas había renunciado el jueves a través de un video por la actuación irregular del exgerente administrativo, Fernando Cuéllar, quien continuaba realizando gestiones a nombre de Blooming sin que el directorio hiciera nada para impedirlo.

“Una golondrina no hace el verano, sola no puedo”, se quejó la dirigente, en alusión a la actitud del resto de la directiva que encabeza Sebastián Peña y que le ha ofrecido su respaldo para evitar su alejamiento.

Terrazas es optimista tras recibir apoyo y la promesa de luchar por la transparencia en Blooming. “Vamos a hacer historia. Esta comisión permitirá resolver estos indicios de irregularidades. Hay que hacer pagar a los responsables, esto no puede quedar así”, dijo en contacto con BNN Noticias.

“Al fin se va a hacer lo que el socio y el hincha piden”, agregó la dirigente bluminista.

Comentarios