Escucha esta nota aquí

La dupla Ra-Ra hace noticia y, esta vez, no es por su buen rendimiento. Los brasileños de Blooming, Rafael Barros y Rafinha, cometieron actos de indisciplina en el hotel donde se concentraron en La Paz, después de la derrota frente a Bolívar (2-0). La dirigencia del club confirmó la información en el grupo privado de socios.

El gerente administrativo Fernando Cuéllar, escribió en la plataforma y lamentó dar a conocer el comportamiento de Barros y Rafinha. La falta fue cometida en el mismo hospedaje donde la delegación pasó la noche, ya que recién retornó a Santa Cruz la mañana de este domingo.

“El cuerpo técnico los castigará, de acuerdo a su reglamento interno, y el directorio los citará mañana (lunes) para darles a conocer las sanciones económicas que se les aplicarán”, escribió Cuéllar, un día después de que el equipo cruceño cayera en el Hernando Siles y solo tiene un punto, luego de tres fechas disputadas del torneo en la División Profesional.

Cuéllar anunció que los brasileños pueden ser castigados hasta con su  separación del equipo, si es que repiten su comportamiento. “Blooming (como institución), siempre estará por encima de los jugadores”, agregó. Además, remarcó que la indisciplina "no puede volver a ocurrir con ninguno de nuestros futbolistas”.

En su momento, Barros y Rafinha fueron catalogados como los mejores jugadores de la academia; sin embargo, su rendimiento ha bajado y dejaron de marcar diferencia.

Comentarios