Marcelo De Lima firmó su primer contrato profesional. También integra la selección Sub-17 que dirige Pablo Escobar.

El Deber logo
15 de junio de 2022, 17:44 PM
15 de junio de 2022, 17:44 PM

Las inferiores de Blooming siguen nutriendo al primer plantel. El sábado pasado firmó su primer contrato profesional el delantero Marcelo De Lima, quien está en la academia desde los 12 años.

Marcelo, que ahora tiene 17 años, marcó el año pasado 25 goles para el equipo Sub-17 en los torneos de las menores de la Asociación Cruceña de Fútbol y también hizo 15 para la categoría Sub-19.

Sin duda, un goleador nato que formará parte en el torneo Clausura del grupo de jugadores que dirige el chileno Rodrigo Venegas. De Lima tendrá que luchar por el puesto con Nelson Orozco, Jefferson Tavares, Samuel Garzón y Fernarndo Arismendi, los atacantes que están a disposición del DT.

“Estoy contento de firmar mi contrato profesional. Quiero darle muchas alegrías al club de mis amores. Voy a dar todo de mi para representar muy bien esta camiseta tan linda. Estoy dando un paso importante en mi carrera y lo voy a recordar siempre”, dijo De Lima, un joven atacante de 1.80 metros de estatura, rápido, explosivo y definidos. “Trato de imitar el juego de Ronaldo el fenómeno”, acotó.

De Lima integra la selección nacional Sub-17 que dirige Pablo Escobar. Formó parte de la delegación que hizo en días pasado una gira por Paraguay. Incluso marcó goles en el amistoso ante Paraguay.