Escucha esta nota aquí

Blooming va camino a cumplir su segunda semana de trabajo y de a poco el plantel de jugadores se va completando. Los  extranjeros que habían viajado a su país comienzan a retornar y a ponerse a órdenes del DT Miguel Ponce.

Luego de cumplir con los protocolos de bioseguridad, este miércoles arribó el brasileño Juninho, hoy debe llegar el argentino Gustavo Fernández y mañana el brasileño Rafael Barros.

Los jugadores foráneos que vienen trabajando con el grupo son los uruguayos Christian Latorre y Fernando Arismendi, además del brasileño Rafinha.

Ponce seguirá sin contar con los futbolistas que están convocados a la selección nacional para  las eliminatorias mundialistas, como Junior Sánchez, Jesús Sagredo, José María Carrasco, Nelson Orozco y César Menacho.

Los celestes se entrenan con la mira puesta en pelear un puesto de privilegio en el torneo Apertura, que quedó estancado tras la fecha 12, debido a la pandemia de coronavirus.

“La mentalidad de todos es pelear algo y Blooming viene apuntando hace tiempo a un título. Con la ayuda de Dios y de los compañeros vamos a lograr algo para este club tan grande”, dijo Edward Vaca.