Escucha esta nota aquí

Blooming tiene un partido importante y al mismo tiempo complicado este fin de semana por la fecha 23 del torneo Único de la División Profesional. Debe visitar a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el sábado desde las 19:30.

Los celestes toman sus recaudos en la parte física y trabajan intensamente a órdenes de Cristian López, preparador físico.

“La idea es poder mantener una alta intensidad la mayor cantidad de tiempo posible y para eso estamos trabajando, mucho de fuerza, acelerar y desacelerar”, dijo López.

Admite que Blooming es un equipo corto en material humano ya que cuenta con “17 o 18 profesionales y siete u ocho juveniles”  a los que se requiere en la plenitud de sus condiciones.

“Nosotros necesitamos a todos los jugadores sanos y que el entrenador pueda tener las variantes para elegir. El receso nos vino muy bien y ahora vienen los partidos que son seguidos y tenemos poco tiempo de recuperación y por lo tanto, la preparación es más compleja”, manifestó López.

Blooming trata de no descuidar ningún detalle y también trabaja en la logística del partido ante Nacional y del siguiente que será el próximo miércoles contra su clásico rival, Oriente Petrolero.


FECHA 23

Viernes 22 de octubre

San José 15:30 Aurora

Oriente P. 19:30 Guabirá

Sábado 23 de octubre

The Strongest 15:00 Real Potosí

Wilstermann 17:15 Royal Pari

Nacional Potosí 19:30 Blooming

Domingo 24 de octubre

Independiente P. 15:00 Real Tomayapo

Palmaflor 17:15 Always Ready

Real Santa Cruz 19:30 Bolívar

Comentarios