Escucha esta nota aquí

La presentación de la polera inédita 20020 que organizó Blooming el jueves por la noche tuvo una gran participación de hinchas. La cita se realizó en Hard Rock café de la capital cruceña y fue amenizada  por dos grupos musicales (Duende y BajoXero) y hermosas modelos.

Los presentes pagaron un aporte voluntario de Bs 350 para ingresar con derecho a llevarse la prenda estelar de la velada y que, desde este viernes, está disponible del seguidor celeste en las tiendas de Blooming Store y la secretaría del club. El costo es el siguiente: Bs 180 para damas y niños; Bs 200 para varones y Bs 230 para tallas especiales.

La polera inédita 2020 llama la atención por su color naranja con línea blanca en la parte superior y el estampado de una foto de hinchas en la parte inferior. En el centro está el logo el club y la frase “unidad un sentimiento”.

 Uno de los atractivos de la noche fue la subasta de la polera autografiada por los jugadores del plantel profesional. Empezó con un valor de 100 dólares. Mario Cronenbold, ex alcalde de Warnes y reconocido hincha de Blooming, se la adjudicó en $us 6.500.

“Estuvo hermosa la velada porque se vio a hinchas de todas las edades. La barra de Los Chiflados avivó el acontecimiento con sus cánticos. Fue un éxito porque además las entradas se acabaron con dos días de anticipación”, dijo Fernando Cuéllar, gerente del club celeste, y de paso informó que, por este acontecimiento, Blooming recaudó aproximadamente 25 mil dólares, que servirán para cubrir las necesidades del club.

En la oportunidad, el directorio que encabeza Juan Jordán hizo un reconocimiento a Juan Carlos Sánchez, que en dos etapas (1981-1985; 1987) marcó más de 200 goles con la camiseta celeste. También distinguieron a trabajadores que llevan más de una década en la entidad: Esteban Cueto, Omar ‘Chino’ Mendieta, Fernando Ortiz, Tatiana Castro y Susana Alvarado.

Además, en esta reunión de confraternidad se informó que el próximo  29 de noviembre se realizará la caravana celeste, cuyo lugar de reunión será la plazuela Don Bosco.